Esta vez me ha tocado a mí, la verdad es que hacía mucho que no sufría choques con otros, qué le vamos a hacer. Lo que sí me fastidia bastante es el hecho de que me sacaran de la pista en la segunda vuelta de una carrera de 29 vueltas, tiene tela, yo no soy ejemplo de nada, pero en SPA aguanté tres vueltas detrás de asturiano hasta que vi la oportunidad clara de adelantarle, y eso que su ritmo era muy inferior al mío; un adelantamiento siempre conlleva riesgo, y aunque esto es un juego a veces no está de más tomárselo en serio, una carrera conlleva una preparación de horas, un esfuerzo que no debería verse truncado a las primeras de cambio, ¿tanto cuesta tener paciencia? si yo veo que soy más rápido que el de delante no me lanzo como un buitre a adelantarle, primero he de ver un poco cuanto más rápido soy y estudiar su forma de coger las curvas.
Dicho esto, estrodg, no sé porqué pero intuí que me ibas a dar, en Barcelona ya me di cuenta de que te falta templanza y paciencia para adelantar, una lástima porque tú eres de lo mejor que hay por aquí, creo que deberías mejorarlo. De todas formas en la repetición queda claro que no fue intencionado aunque sí algo precipitado, la recta de meta es muy corta para jugársela en los metros finales. Por supuesto acepto tus disculpas, no le doy más importancia que un simple lance de carrera, le pudo haber pasado a cualquiera (y además rima).
Y ahora tiene guasa que tenga que volver a recriminar a GGer, ¿a ti qué te pasa por la cabeza cuando tienes a alguien delante? en mi vuelta de entrada a boxes me diste como cuatro o cinco veces por detrás y no me salí varias veces de milagro. Te recomiendo que descargues el mod Clio, hay partidas en línea de hasta 44 coches, quizás así aprendas a correr rodeado de coches, no puede ser que los que pasen por tu lado acaben rezando a un santo para no ser siniestrados.
Tras la parada en boxes decidí ir a una parada más, pero ya conducía sin ganas y cierto cabreo, volví a salirme de pista y estos coches en la arena se deslizan como si fueran sobre hielo, rompí de nuevo el alerón delantero y parte de la dirección, otra vez a boxes (estaba en zona de puntos), dos minutos de reparación y salí peor aún, en la penúltima curva del circuito me salí un poco y desistí en arreglarlo, dejé el coche recto hasta las protecciones y allí terminé la carrera.
Un desastre de carrera.
Felicidades al podio, tiene mucho mérito acabar ahí en Jerez, visto lo visto.