La verdad es que debería estar contento con el tercero por las condiciones en que corrí, pero qué hostias, tenía un ritmo como para disputar la victoria y al final me supó a propina el tercer puesto (espero que nadie de los que han quedado por detrás mío se ofendan).
LLegué el domingo de un viaje de ocho horas en coche, estuve a punto de no correr pero es que Bahrain me tira mucho, así que entré a falta de una hora de la carrera para calentar, supongo que fue el cansancio pero no llegué a tener el ritmo de principios de semana, de hecho me vi tan flojo que no hice la Q1 con setup de calificación, me lo tomé como una prolongación de los entrenamientos y salí con mis 90 kg de gasolina para rodar las 10 vueltas, en la última logré un 1'30"4xx que me dejó muy buen sabor de boca, a menos de dos décimas de mi mejor vuelta en este circuito.
En la Q2 el fallo fue descartar totalmente la carrera a una sola parada, la verdad es que fue un fallo gordo y cuando me hice con la pole (una chapuza de vuelta, solo mejoré una décima el tiempo de la Q1, con menos gasolina y neumáticos nuevos) lo vi claro, la cabeza iría a una parada.
Empieza la carrera, suponía que KROSH me adelantaría pero leñe, lo de Jadro y basigp no me lo esperaba.

Intenté apurar la primera curva y le hice un exterior a Jadro, pero en la siguiente curva vi que íbamos emparejados y levanté el pie para no poner en peligro a ninguno de los dos, se me fue un poco el coche y basigp aprovechó para pasarme, me puse las pilas y me pegué a ellos, eran muy lentos para mí pero iban pegados y era imposible adelantar sólo a uno así que decidí jugármela en la última curva antes de meta para salir justo detrás de basigp, joder, me salió bordado, le cogí el rebufo y a final de recta hice un doble adelantamiento que se me pusieron de corbata, pero tenía que arriesgarme, entonces tenía a KROSH a tres segundos y medio, tiré con todas mis ganas y la diferencia cayó en cuatro vueltas, le pasé en la recta de meta a sólo tres vueltas de mi parada, intenté tirar pero ya apenas podía sacarle un segundo por vuelta porque su deposito también empezaba a vaciarse, ahí di la carrera por perdida pero veía la segunda posición más que asequible, y vinieron los fallos, tras la parada en boxes mi carrera fue un desastre, trompos, salidas de pista, me fallaron los pedales en mitad del sector 2, en fin, menos mal que al final tuve un pique divertidísimo con basigp, la verdad es que se agradece el poder rodar pegadísimo a alguien, ya sea delante o detrás, y no tener que estar asustado por ningún choque, esas vueltas son para enmarcar.

Cuando acabó la carrera lo siento si fui muy escueto en felicitaciones y tal, pero la cabeza me iba a estallar, no aguantaba ni un minuto más delante del pc así que salí rápido.
Espero ser igual de competitivo para Montmeló y tener unos buenos piques ahí delante.
Saludosss