Había empezado a postear y he tenido que cambiar varias veces según iba leyendo las nuevas respuestas.
Lo primero de todo, mis más sinceras disculpas a krosh: te aseguro que por los retrovisores me daba la sensación de que ibas bastante más lejos(como a medio segundo), porque tanto en la curva 4 en la primera vuelta como sobre todo en el de la vuelta 2, viendo tus repeticiones, me he intentado cerrar cuando ya tú te tirabas a apurar la frenada. En la carrera me dió la sensación de que venías más lejos y te tirabas a cuchillo, y mi intención fue tapar el interior antes de que tu intentaras apurar la frenada, porque sabía que en esa curva apurabas la frenada más que yo (ya tuvimos una el otro día en esa misma curva, en la carrera que echamos). Mis disculpas y, una vez vista la repetición, ya sé que no debo fiarme de los retrovisores para la próxima.
La carrera:
La clasificación fue bastante bien, sabía que krosh sería el más rápido a menos que cometiera un error, así que la idea era pelear por un segundo puesto. Intenté esperar para ver qué tiempo hacía krosh, pero no salía y tampoco era cuestión de hacer esperar a todo el mundo hasta el último segundo, así que salí a intentar rebajar el 23.8 de basigp y, aunque por poco, lo conseguí.
En la salida pasé a krosh y a partir de ahí intenté tirar no dejando huecos, ya que la idea era parar muy tarde(vuelta 14 o así), pero rápidamente tenía a krosh encima presionándome. Intenté empezar a frenar un poco antes para no pasarme en las curvas y abrirme, pero krosh seguía detrás buscando huecos. En la vuelta 2, al llegar a la primera horquilla de derechas (curva 8 creo) me pareció que krosh venía más cerca que en la vuelta anterior y traté de cerrar la puerta, pero él venía mucho más cerca de lo que pensaba y frenó más tarde justo cuando yo me tiré al interior, no quedándole sitio. Lo que si que quiero aclarar es que yo no frené antes, me imagino que él frenaba más tarde que yo en esa curva normalmente (por los retrovisores y en ese momento la sensación que me dió es que llegaba pasado a la curva, luego en la repetición he visto que es que venía pegado y que era normal que apurara la frenada ahí) pero entraba en la curva como un avión, y me puse en medio. De nuevo mis disculpas.
A partir de ahí empecé a tratar de tirar, pero basigp aguantó el ritmo mejor de lo que esperaba, llevando además pegado a krosh. Me parece que conseguí separarme algo, no se si quizá casi un par de segundos o 3, pero una pequeña pasada de frenada hizo que se pegaran de nuevo, momento que aprovechó krosh para adelantar a basigp y volver a meterme presión. Luego él también debió salirse un poco, porque de repente estaba a casi 2 segundos, pero en una vuelta lo tenía encima otra vez.
Ese fue el momento escogido por mi volante, al que tengo un gran aprecio por lo bueno que me ha salido, pero que ya empieza a fallar, para reducir dos marchas donde yo pulsé una, y encima lo hizo en la doble de derechas(6-7 creo), donde yo frenaba el coche reduciendo dos marchas. Al meter una menos hice un trompo y evité de milagro las barreras, y ya quedé tercero. Intenté seguir tirando, pero las ruedas traseras estaban ya bastante mal y el coche se me iba mucho, y aunque aguantaba el ritmo de basigp a duras penas conseguía recortarle distancia.
La gente fue entrando, entraron krosh y basigp y yo aguanté una más, intentando tirar pero con el coche que se iba de todos los sitios, hice una buena entrada a boxes, cambié, y al salir, vi que venía krosh cuando llegaba al final del pitlane y vi que si salía rápido salía delante de basigp, intenté acelerar un poco antes de tiempo en la curva de salida, y trompo de nuevo, y ya basigp había pasado.
Ahora contaba con intentar aprovechar que tenía que dar con ese juego de ruedas alguna vuelta menos que los demás para intentar correr y alcanzar a basigp, que estaba a unos 4-5 segundos, o al menos presionarle para ver si cometía algún error, o pasaba algo en los doblajes. Pero ha sido como una roca, no ha cometido ningún error y yo a duras penas le mantenía el ritmo, y cada pequeño error que cometía se iba un poco más, terminando al final casi a 8 segundos. Carrerón y enhorabuena a kroshy a basigp.
Un saludo a todos.