www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2006 (GPM-GP2) GP DE BRASIL  (Leído 9704 veces)

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
Re: TEMPORADA 2006 (GPM-GP2) GP DE BRASIL
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2006, 00:06:09 »
Jajaja y yo ilusionado con el 4º puesto... la verdad que ha sido un poco loco el servidor creo yo, porque en la primera vuelta durante varias curvas me quedé solo en pista, temiendo una caída o algo, y temiendo también que si se reestablecía igual aparecía encima de otro corredor jejeje pero todo quedó ahi.

Enhorabuena a todos y disculpas a algunos que me doblaron y que molesté, como estrodg que aparecía de golpe y menudos sustos jiji.

Saludos

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2006, 00:14:16 »
Joder, y todo el mundo dándome la enhorabuena, si he estao hasta en el podio con el champán :D
Pues nada, enhorabuena entonces por la victoria, aunque de haberlo sabido, la última vuelta hubiese apretao más, que fui conservando... :rolleye12:
Enhorabuena también a estrodg que ha hecho un carrerón. Y a todos los participantes que han mantenido el nivel bien alto.

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2006, 00:50:35 »
Había empezado a postear y he tenido que cambiar varias veces según iba leyendo las nuevas respuestas.
Lo primero de todo, mis más sinceras disculpas a krosh: te aseguro que por los retrovisores me daba la sensación de que ibas bastante más lejos(como a medio segundo), porque tanto en la curva 4 en la primera vuelta como sobre todo en el de la vuelta 2, viendo tus repeticiones, me he intentado cerrar cuando ya tú te tirabas a apurar la frenada. En la carrera me dió la sensación de que venías más lejos y te tirabas a cuchillo, y mi intención fue tapar el interior antes de que tu intentaras apurar la frenada, porque sabía que en esa curva apurabas la frenada más que yo (ya tuvimos una el otro día en esa misma curva, en la carrera que echamos).  Mis disculpas y, una vez vista la repetición, ya sé que no debo fiarme de los retrovisores para la próxima.

La carrera:
La clasificación fue bastante bien, sabía que krosh sería el más rápido a menos que cometiera un error, así que la idea era pelear por un segundo puesto. Intenté esperar para ver qué tiempo hacía krosh, pero no salía y tampoco era cuestión de hacer esperar a todo el mundo hasta el último segundo, así que salí a intentar rebajar el 23.8 de basigp y, aunque por poco, lo conseguí.

En la salida pasé a krosh y a partir de ahí intenté tirar no dejando huecos, ya que la idea era parar muy tarde(vuelta 14 o así), pero rápidamente tenía a krosh encima presionándome. Intenté empezar a frenar un poco antes para no pasarme en las curvas y abrirme, pero krosh seguía detrás buscando huecos. En la vuelta 2, al llegar a la primera horquilla de derechas (curva 8 creo) me pareció que krosh venía más cerca que en la vuelta anterior y traté de cerrar la puerta, pero él venía mucho más cerca de lo que pensaba y frenó más tarde justo cuando yo me tiré al interior, no quedándole sitio. Lo que si que quiero aclarar es que yo no frené antes, me imagino que él frenaba más tarde que yo en esa curva normalmente (por los retrovisores y en ese momento la sensación que me dió es que llegaba pasado a la curva, luego en la repetición he visto que es que venía pegado y que era normal que apurara la frenada ahí) pero entraba en la curva como un avión, y me puse en medio. De nuevo mis disculpas.
A partir de ahí empecé a tratar de tirar, pero basigp aguantó el ritmo mejor de lo que esperaba, llevando además pegado a krosh. Me parece que conseguí separarme algo, no se si quizá casi un par de segundos o 3, pero una pequeña pasada de frenada hizo que se pegaran de nuevo, momento que aprovechó krosh para adelantar a basigp y volver a meterme presión. Luego él también debió salirse un poco, porque de repente estaba a casi 2 segundos, pero en una vuelta lo tenía encima otra vez.

Ese fue el momento escogido por mi volante, al que tengo un gran aprecio por lo bueno que me ha salido, pero que ya empieza a fallar, para reducir dos marchas donde yo pulsé una, y encima lo hizo en la doble de derechas(6-7 creo), donde yo frenaba el coche reduciendo dos marchas. Al meter una menos hice un trompo y evité de milagro las barreras, y ya quedé tercero. Intenté seguir tirando, pero las ruedas traseras estaban ya bastante mal y el coche se me iba mucho, y aunque aguantaba el ritmo de basigp a duras penas conseguía recortarle distancia.
La gente fue entrando, entraron krosh y basigp y yo aguanté una más, intentando tirar pero con el coche que se iba de todos los sitios, hice una buena entrada a boxes, cambié, y al salir, vi que venía krosh cuando llegaba al final del pitlane y vi que si salía rápido salía delante de basigp, intenté acelerar un poco antes de tiempo en la curva de salida, y trompo de nuevo, y ya basigp había pasado.
Ahora contaba con intentar aprovechar que tenía que dar con ese juego de ruedas alguna vuelta menos que los demás para intentar correr y alcanzar a basigp, que estaba  a unos 4-5 segundos, o al menos presionarle para ver si cometía algún error, o pasaba algo en los doblajes. Pero ha sido como una roca, no ha cometido ningún error y yo a duras penas le mantenía el ritmo, y cada pequeño error que cometía se iba un poco más, terminando al final casi a 8 segundos. Carrerón y enhorabuena a kroshy a basigp.

Un saludo a todos.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2006, 01:07:11 »
Na hombre no hay problema, tienes razón, los espejos engañan, si no lo sabes de antemano te da la sensación de que el coche de detrás viene más lejos de lo que está, supongo que son así para cubrir más ángulo ya que incluso cuando tienes un coche al lado te muestra un trozo en el espejo y puede dar la sensación de estar detrás, eso a todos nos ha pasado en los entrenos al principio hasta que uno se acostumbra ;D así que me vale tu explicación ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2006, 02:16:01 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES PROVISIONALES

Resultados

Clasificaciones

Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2006, 08:27:22 »
Me lo he pasado genial!!! es la primera carrera que acabo y además tengo la sensación de que no he molestado a nadie,...  ;D
Bueno he tenido tres trompos en la misma curva y una de las veces me he quedado subido al piano de tal forma que no podía ni ir marcha alante ni marcha atrás, que susto... de todas formas me hubiera gustado darle un poco más de guerra a pyllin pero era más rápido que yo y no cometía tantos errores...
Bueno pues eso, enhorabuena a todos,especialmente a KROSH (que susto) a Basigp y a estrodg deciros una vez más que me lo he pasado muy bien.... hasta la próxima.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado SimuPress

• Prensa
  • Piloto Novato
    • www.SimulaOnline.com
« Respuesta #21 en: 16 de Octubre de 2006, 10:33:07 »
Los 3 primeros clasificados en esta categoría pueden enviar sus comentarios de la rueda de prensa a simupress(arroba)simulaonline(punto)com, contamos con redactor para esta categoría  :)

Seguimos esperando colaboradores para la F1 y CT  ;)

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #22 en: 16 de Octubre de 2006, 10:59:21 »
Elchecho, tuvimos ahi algun que otro pequeño pique pero nada, yo quería tirar al máximo y me paso factura la inexperiencia (tuve unos 11 o 12 trompos en toda la carrera sin exagerar), aparte que mi estrategia a una parada me dejó con 2 litros de combustible al pasar la meta jaja ya me veia en la cuneta. Y por ultimo, que llegue 4º sin saber que KROSH estaba corriendo en semi-offline jeje.

Muy divertida la carrera, pena que solo quedan 2 (la próxima en Monaco, aaaaaah!!!)

Saludos

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #23 en: 16 de Octubre de 2006, 12:56:33 »
Si si tu kejate KROSH ke yo no consegui andar ni 100 metros, el volante se me volvio gilipollas y en la salida estampe todo el morro contra el muro.
Ya decia ke no me iba bien y en los meganes me salve de puto milagro.
El servidor me dio mas de un susto a mi tambien pero es ke ni aunke hubiera ido todo bien hubiera acabado la carrera.
Cago en to lo ke se menea , menudo cabreo con los elementos y conmigo mismo.
A ver si la siguiente , ke no se si hay mas, me resarzo de tanto incidente desagradable.
enohorabuena kroshoncio , a ver si me pasas un setupo ke estoy en decadencia.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #24 en: 16 de Octubre de 2006, 13:10:46 »
Pos tu compi tenía mejor coche y el mamón no me quiso pasar el setupo  ;D, habérselo pedido tú a ver si a ti te lo pasaba... él pilló el mio liando a alguno de los que yo se lo había pasado pero rodaba medio segundo más lento que con el que entrenaba antes que dice que era el tuyo de China y que por eso no lo podía pasar, cualquiera sabe con el Schumi este! Schumi por lo guarrete y las malas artes :D

Mejor suerte para la próxima  ;) y sobretodo no abandones hombre!

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #25 en: 16 de Octubre de 2006, 16:27:17 »
Si me lo paso pero ni con el de Hamilton hubiera conseguido na porke tenia los elementos y la cabeza en contra.
Asi son las carreras, normalmente se lo paso yo y para un dia ke Basi lo tiene mejor no puedo aprovecharlo.
De todas formas la próxima me lo pasas y asi comparo con el del apañero.

:party23:

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #26 en: 17 de Octubre de 2006, 00:44:44 »
INCIDENTES BAJO REVISION GP BRASIL CATEGORIA GPM/GP2

Race - yocobox | FOCA
------------------------------------------
01:36 - fr33_alex(8) reported contact (0.29) with another vehicle WAWA(19)
01:36 - WAWA(19) reported contact (0.52) with another vehicle fr33_alex(8)
01:36 - WAWA(19) reported contact (0.00) with another vehicle fr33_alex(8)
08:09 - fr33_alex(8) reported contact (0.03) with another vehicle Gudu(15)
08:09 - Gudu(15) reported contact (0.06) with another vehicle fr33_alex(8)
08:09 - Gudu(15) reported contact (0.10) with another vehicle fr33_alex(8)
08:24 - basigp(4) reported contact (0.06) with another vehicle KROSH(18)
08:24 - KROSH(18) reported contact (0.16) with another vehicle basigp(4)

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #27 en: 17 de Octubre de 2006, 15:01:23 »
Cita de: KROSH
.. él pilló el mio liando a alguno de los que yo se lo había pasado pero rodaba medio segundo más lento que con el que entrenaba antes que dice que era el tuyo de China y que por eso no lo podía pasar

Tres tristes tigres...  :jump39:

Coma:.(Del lat. comma, y este del gr. κόμμα, corte, parte de un período).f. Signo ortográfico (,) que sirve para indicar la división de las frases o miembros más cortos de la oración o del período, y que también se emplea en aritmética para separar los enteros de las fracciones decimales.  ;D ;D

Saludetes mariquita

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #28 en: 17 de Octubre de 2006, 19:34:17 »
Pa comentara un poco tambien. Salida tipo Satrus me empotro na mas salir, milagrosamente después del ostion (que no fue pequeño) compruebo que todo parece estar en su sitio. Eso es más raro

Comienzo a rodar...,  ahora hay coches...., ahora no hay coches...., me pasa un vehículo rozando  el culete con el consiguiente acojone y  seguidamente  desaparece. Una race muy rara los coches parecian entrar en  velocidad  luz y desaparecian (me recordo los saltos del Enterprise en Star Trek). Para colmo de males calculé y aún no se  porque combutible para  22 vueltas asi que lo que debia ser una parada se convirtió en dos.

Total a 3 vueltas del final entradadita gratuita al box. No se porque no me deja cambiar la cantidad de combustible que quiero poner a partir de la primera parada y me enchufa 80 litros para dos vueltas.

De todos modos a los 3 de cabeza solo pude verlos en la barrita de abajo porque mis tiempos no eran para ir detrás de ellos. Felicitar a los campeones y al resto,  solo acabar ya es un lujo.
saludos.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #29 en: 17 de Octubre de 2006, 20:44:27 »
Archivo XML y replays del Gran Premio - GPM

Archivo XML (Para descargarlo: "Guardar destino como...")

Replays:

Qualy GPM

Race GPM

*Próximamente se eliminarán las replays del Gran Premio de China.