www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...  (Leído 188995 veces)

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #225 en: 03 de Diciembre de 2006, 19:25:18 »
Buenas, ¿Como puedo hacer que mi coche del CTDP se vea con calidad alta?

Creo que puede ser por lo de que el CTDP 1.2 viene con un pack de texturas de baja resolución. La calidad del vehículo la tengo en "high", pero se ve como si estiviera en "low".

¿Alguien sabe cómo puedo hacer que mi coche se vuelva a ver to chulo?

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado vakilla69

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #226 en: 08 de Diciembre de 2006, 18:23:55 »
Hola,tengo instalada la tarjeta grafica GeForce 7300GS 512MB,a veces el rFactor se ralentiza y desaparecen los coches de delante y del GTR mejor no hablar.
En la tienda me dicen que es un pedazo de tarjeta y que bajando la resolucion se arregla el problema.!MENTIRA!
Lo he hecho, he bajado las texturas, sombras... y nada
¿alguien puede decirme si es suficiente tarjeta y ocurre otra cosa?
¿Que tarjeta va bien si no es esta?
deprisa,deprisa

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #227 en: 09 de Diciembre de 2006, 19:01:48 »
En la tienda me dicen que es un pedazo de tarjeta...

Pa matarlo...xD

Vakilla, si nos dices cuál es la configuración a la que juegas al rFactor y tu equipo, seguro que te podemos aconsejar más acerca de la solución a tomar...
De todas formas, una 7300 es la gama baja de tarjetas nVidia, por muchos 512mb de memoria que tenga lo importante es el procesador de la gráfica.
Para ponerte un ejemplo, qué prefieres? un procesador a 3ghz y 1gb de ram? o uno a 1ghz y 4gb de ram? como es lógico, la primera combinación es la que rinde mucho mejor. Tu tarjeta es una de gama baja con mucha memoria, es una estrategia que usan los fabricantes para la gente que no sabe demasiado de hardware.
De todas formas, bajando detalles debería irte decentemente.... :-\

No se cuanto te has gastado en esa 7300GS pero si realmente usas el PC para jugar, te recomiendo que la devuelvas e intentes gastarte un pelín más.

Desconectado vakilla69

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #228 en: 09 de Diciembre de 2006, 19:45:06 »
Hola Tallada,todavia no he pagado el "pedazo de tarjetón" que me han puesto, voy a devolverla pero como ya es la tercera que me ponen y no va bien quiero que alguien me aconseje cual debo poner y pedirsela directamente para que no haya mas problemas.

Mi equipo es MEDIA CENTER WINDOWS XP
                 PENTIUM (R) 4 CPU 3.00 Ghz
                 3.00Ghz, 1.00 GB de RAM

He bajado resolucion, detalles y aun asi no va bien, si puedes aconsejarme que tarjeta pongo te lo agradeceria
deprisa,deprisa

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #229 en: 09 de Diciembre de 2006, 19:53:56 »
A mí Jadro me recomendó la XFX 7600 GT XXX y me va de lujo en rFactor:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXXNF

Un dato, las que llevan denominación GS son de gama baja, las de denominación GT están por encima en rendimiento, claro que también son más caras que las GS  :P

Saludosss
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2006, 19:57:48 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado jatm1965

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #230 en: 09 de Diciembre de 2006, 22:39:35 »
yo tengo un pIV,3ghz y 1mega ram,tarjeta 6600 nvidia pci,express,y va de maravilla,en rfactor,gtr2,y splinter cell,sin saltos y en configuracion alta.

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #231 en: 10 de Diciembre de 2006, 01:58:47 »
Hola Tallada,todavia no he pagado el "pedazo de tarjetón" que me han puesto, voy a devolverla pero como ya es la tercera que me ponen y no va bien quiero que alguien me aconseje cual debo poner y pedirsela directamente para que no haya mas problemas.

Mi equipo es MEDIA CENTER WINDOWS XP
                 PENTIUM (R) 4 CPU 3.00 Ghz
                 3.00Ghz, 1.00 GB de RAM

He bajado resolucion, detalles y aun asi no va bien, si puedes aconsejarme que tarjeta pongo te lo agradeceria

vakilla todo es cuestión del dinero que pretendas gastar. Como bien comenta KROSH, la 7600GT es una tarjeta con un muy buen rendimiento, un precio reducido (menos de 200€) y que está disponible en los dos sockets, tanto AGP como PCI.

Desconectado vakilla69

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #232 en: 10 de Diciembre de 2006, 12:03:15 »
Hola, en cuanto a las tarjetas tamien me han hablado de la XFX 7900 GT 1.320 que de be ser un poco superior pero no se si sirve para mi equipo.
Si lo sabeis decidmelo y asi la pido lo antes posible]
deprisa,deprisa

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #233 en: 10 de Diciembre de 2006, 20:52:15 »
Hola, en cuanto a las tarjetas tamien me han hablado de la XFX 7900 GT 1.320 que de be ser un poco superior pero no se si sirve para mi equipo.

vakilla, esa 7900GT es una bestia parda, una tarjeta de gama alta y con un rendimiento acorde a su gama, como tb su precio...xD
La cuestión es saber qué puerto para la gráfica tienes, AGP o PCI-E. Esto último lo podemos saber si nos dices el modelo exacto de la placa base que tienes o lo preguntas en la tienda.

Y como te he dicho antes, si nos dices cuanto estás dispuesto a gastarte te aconsejaremos mejor, Hay gráficas desde 30€ hasta 600€ o más...

1 Saludo!

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
Capturas de imagen
« Respuesta #234 en: 14 de Diciembre de 2006, 11:27:42 »
Hello again, para hacer una captura de imagen tengo que pulsar F12, lo que no sé es dónde se almacena esa captura, la he buscado y no la encuentro...gracias de antemano
Editado
Gracias esles, voy a probar a insertar una de mis capturas....

Negativo, varios intentos infructuosos, ....
¿cómo se hace?
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2006, 14:14:03 por javlillo »

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #235 en: 14 de Diciembre de 2006, 11:32:45 »
Hello again, para hacer una captura de imagen tengo que pulsar F12, lo que no sé es dónde se almacena esa captura, la he buscado y no la encuentro...gracias de antemano

C:\Archivos de programa\rFactor\UserData\ScreenShots  ;)
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #236 en: 14 de Diciembre de 2006, 13:15:28 »

vakilla, esa 7900GT es una bestia parda, una tarjeta de gama alta y con un rendimiento acorde a su gama, como tb su precio...xD
La cuestión es saber qué puerto para la gráfica tienes, AGP o PCI-E. Esto último lo podemos saber si nos dices el modelo exacto de la placa base que tienes o lo preguntas en la tienda.

Y como te he dicho antes, si nos dices cuanto estás dispuesto a gastarte te aconsejaremos mejor, Hay gráficas desde 30€ hasta 600€ o más...

1 Saludo!

Tallada... la 7900GT la hay desde 239 €, ahora la 7950GT que es un pelin superior por 249 € y va canela canela!! :D

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #237 en: 14 de Diciembre de 2006, 14:16:04 »

C:\Archivos de programa\rFactor\UserData\ScreenShots  ;)

Esles sabes porque a mi al darle a F12 no me guarda la captura ahi???. Me suena el ruido de sacar foto pero no me las guarda.. algo extraño extraño. Supongo que será pq el registro de windows esta limpio y el juego en el aire..

Saludos

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #238 en: 14 de Diciembre de 2006, 15:54:25 »
Esles sabes porque a mi al darle a F12 no me guarda la captura ahi???. Me suena el ruido de sacar foto pero no me las guarda.. algo extraño extraño. Supongo que será pq el registro de windows esta limpio y el juego en el aire..
lo de la foto ni idea... tu hazla y luego busca (en todo el discio) GRAB*.JPG... y verás si lo graba  ;D
Lo de limpio y en el aire  :-[ no sé a qué te refieres...

Salu2

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #239 en: 14 de Diciembre de 2006, 16:42:36 »
Ya lo hemos solucionado... en el Config de la carpeta rFactor cambiamos la línea:
ScreenShotsDir=C:\JADROGUAPOENELCOCHE\
y creamos
C:\JADROGUAPOENELCOCHE\
... la mamona sigue saliendo fea... pero saca las fotos... jajajajajaja

Ésto es aplicable a LOCATIONS, VEHICLES, ETC  ;)

Bueno... para el caso de Jadro... aparte le hemos implementado una cámara especial
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2006, 16:45:44 por esles »