Hola.
Tras la carrera de Laguna Seca, os dejo un par de apreciaciones (super-subjetivas, desde luego, pero creo que tienen el valor añadido de alguien alejado un año de la comunidad):
1) Muy buen nivel (con respecto a tiempos). En general todo el mundo esta en décimas excepto dos o tres pilotos...

2) Y...muchísima agresividad. Me ha decepcionado un poco el comportamiento en pista de algunos pilotos. No se puede doblar en el sacacorchos (por ejemplo...). La sensación de "si no te quitas, te quito..."...buff!...
Hay que calmarse un poquito.
Ser más pacientes con los más lentos y correr con la actitud de que fuéramos realmente en el coche (jugándonos el tipo) y con la responsabilidad de devolverlo a boxes sano y salvo.
Hay que reflexionar un poco sobre ésto. Y no hay que olvidar que el que más pierde es el doblador. Después no se admiten quejas. Ser buen piloto no es sólo ser un piloto rápido.
Por otro lado, hay que entender que es un circuito muy muy difícil para correr 22 coches. Es cortito y estrecho. Cuando yo, que salí el último, daba la primera curva, el primero estaba en el sacacorchos...
La carrera: una auténtica locura. No paraban de doblarme, pasarme...hasta se me olvidó hechar gasofa

. Nunca me había ocurrido!!!

Espero que la caballerosidad en pista, que es sello de la casa, no se haya perdido en Simulaonline.
Un saludo a todos y espero que nadie se haya molestado (se trata de comentar para mejorar) porque la primera crítica es para mí mismo.