www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2009 F1 (F1 1988) GP LAGUNA SECA  (Leído 25094 veces)

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
Re: PRETEMPORADA 2009 F1 (F1 1988) GP LAGUNA SECA
« Respuesta #75 en: 26 de Enero de 2009, 01:28:15 »
Bueno q decir una vez mas altercao en la 1º curva y me quedo atras, despues intentando recuperar posiciones me encontre con trafico muy lento y un poco por la impaciencia le di a un par de ellos, lo siento... :'(

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #76 en: 26 de Enero de 2009, 09:10:07 »
Todo lo que me podía pasar me ha pasado.Buena salida,trompea Julio en la primera curva, me salgo para evitar el contacto,luego al intentar coger el ritmo trompeo,último en la primera vuelta.Intentaba coger el ritmo de nuevo cuando me encuentro a Deif o a Nitsu en medio de la pista,ostion del 15 y a boxes, 1 minuto de parada.Luego hay que hacer algo con el tema de desdoblarse, la gente al ver que uno viene más rápido debería dejar paso, en la realidad se hace así.Ya por la mitad de carrera cuando iba el 13 o así trompee y lo mande todo a tomar por culo.Estoy gafado cojones.
eso lo dices por mi y ya desde ahora creo que esta claro que no se puede escribir nada durante carrera si eres mas rapido y tienes que ir detras esperas y si crees que eres RAPIDISIMO haces lo que as hecho darte el golpe

otra cosa hay algunos que se creen que doblar es pasarle pon encima al de delante y no es asi ha no ser que sea una recta creo que el doblador tiene que ser mas respetuoso algono te pasa como si no estubieramos los mas lentos

OZO lo siento tras cogerte el rebufo no fui capaz de parar y ati y a otro que no se quien fue casi les desgracio la race

Mansa, lo primero baja tu tonito de bordería que yo creo que no he dicho nada fuera del respeto.Lo segundo, si ves la repetición tu vas por el interior y yo te estaba adelantando por el exterior desdoblandome en plena recta,asi lo que tenías que haber hecho es levantar y dejarme pasar, no como has hecho abriendote para tomar la curva de izquierdas y dejarme sin sitio, por eso me fui a la arena.

Deif no pasa nada no me dio tiempo a reaccionar, tú tampoco me viste porque simplemente era imposible que me vieras y lixto calixto, ostión y pa boxes :).

A ver si en el Jarama hay más suerte para todos.

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #77 en: 26 de Enero de 2009, 11:52:56 »
..total 160 segundos en box... que son  
casi 3 minutos... casi tres vueltas me habies dado todos estando en box.. lo siento nitsuga...te vi esperando y no pude hacer nada :(

No pasa nada, para eso estan los boxes compartidos y yo no sabía cómo ponerme al lado. Lo intenté pero nada.
De todos modos no hubiese hecho nada en la carrera porque tenía muy afectado todo el sistema sensorial  ::)
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #78 en: 26 de Enero de 2009, 13:04:24 »
Todo lo que me podía pasar me ha pasado.Buena salida,trompea Julio en la primera curva, me salgo para evitar el contacto,luego al intentar coger el ritmo trompeo,último en la primera vuelta.Intentaba coger el ritmo de nuevo cuando me encuentro a Deif o a Nitsu en medio de la pista,ostion del 15 y a boxes, 1 minuto de parada.Luego hay que hacer algo con el tema de desdoblarse, la gente al ver que uno viene más rápido debería dejar paso, en la realidad se hace así.Ya por la mitad de carrera cuando iba el 13 o así trompee y lo mande todo a tomar por culo.Estoy gafado cojones.
eso lo dices por mi y ya desde ahora creo que esta claro que no se puede escribir nada durante carrera si eres mas rapido y tienes que ir detras esperas y si crees que eres RAPIDISIMO haces lo que as hecho darte el golpe

otra cosa hay algunos que se creen que doblar es pasarle pon encima al de delante y no es asi ha no ser que sea una recta creo que el doblador tiene que ser mas respetuoso algono te pasa como si no estubieramos los mas lentos

OZO lo siento tras cogerte el rebufo no fui capaz de parar y ati y a otro que no se quien fue casi les desgracio la race

Mansa, lo primero baja tu tonito de bordería que yo creo que no he dicho nada fuera del respeto.Lo segundo, si ves la repetición tu vas por el interior y yo te estaba adelantando por el exterior desdoblandome en plena recta,asi lo que tenías que haber hecho es levantar y dejarme pasar, no como has hecho abriendote para tomar la curva de izquierdas y dejarme sin sitio, por eso me fui a la arena.

Deif no pasa nada no me dio tiempo a reaccionar, tú tampoco me viste porque simplemente era imposible que me vieras y lixto calixto, ostión y pa boxes :).

A ver si en el Jarama hay más suerte para todos.

Una pregunta, ¿se esta obligado a dejarse desdoblar? ??? ??? ??? ??? ??? ??? yo creo que es una posicion por la que se puede pelear, pero si no es asi pues nada me tocara aumentar mi lista de reclamaciones  >:(,

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #79 en: 26 de Enero de 2009, 13:05:33 »
Una pregunta, ¿se esta obligado a dejarse desdoblar? ??? ??? ??? ??? ??? ??? yo creo que es una posicion por la que se puede pelear, pero si no es asi pues nada me tocara aumentar mi lista de reclamaciones  >:(,

Nunca he oído que se esté obligado a dejarse desdoblar pero es un detalle de cortesía, dices que es una posición que se puede pelear pero yo no sé que sentido tiene cerrarle el paso a un piloto que te lleva una vuelta perdida, lo más probable es que al final se ponga nervioso y os termináis golpeando en el afán de cerrarle, además de que si se va pendiente de cerrarle el paso a otro piloto siempre se va perdiendo tiempo (tanto uno como otro) así que lo más lógico es seguir cada uno con su carrera y no estorbar a otro piloto que no está luchando contigo, al menos así lo veo yo y así lo hice con los que se me acercaron por detrás y estaban peleando entre ellos, no tuve problemas en dejarles desdoblarse y que siguieran ellos con su pelea y yo con mi ritmo contemplando el paisaje  ::)  menos riesgo para mí que llevarlos detrás y que en una apurada me pudieran dar.

En F1 real normalmente cuando un piloto con vuelta perdida se acerca a otro le avisan por radio y le deja desdoblarse, suele ser lo mejor para los dos, pero bueno cada uno sabrá lo que es mejor para su carrera.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #80 en: 26 de Enero de 2009, 13:12:58 »

Nunca he oído que se esté obligado a dejarse desdoblar pero es un detalle de cortesía, dices que es una posición que se puede pelear pero yo no sé que sentido tiene cerrarle el paso a un piloto que te lleva una vuelta perdida, lo más probable es que al final se ponga nervioso y os termináis golpeando en el afán de cerrarle, además de que si se va pendiente de cerrarle el paso a otro piloto siempre se va perdiendo tiempo (tanto uno como otro) así que lo más lógico es seguir cada uno con su carrera y no estorbar a otro piloto que no está luchando contigo, al menos así lo veo yo y así lo hice con los que se me acercaron por detrás y estaban peleando entre ellos, no tuve problemas en dejarles desdoblarse y que siguieran ellos con su pelea y yo con mi ritmo contemplando el paisaje  ::)  menos riesgo para mí que llevarlos detrás y que en una apurada me pudieran dar.

En F1 real normalmente cuando un piloto con vuelta perdida se acerca a otro le avisan por radio y le deja desdoblarse, suele ser lo mejor para los dos, pero bueno cada uno sabrá lo que es mejor para su carrera.

Saludosss

Totalmente de acuerdo.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #81 en: 26 de Enero de 2009, 13:19:47 »
Es más, en F1 real esa situación de dejar pasar a veces se produce incluso sin ser un piloto doblado el que te intenta adelantar, recordad Alonso-Heidfeld en Canadá 2008, después de varias vueltas de pelea le dijeron a Heidfeld por radio desde su equipo (Heidfeld ya no tenía que parar más mientras que Alonso aún tenía que volver a parar en boxes) que si veía que estaba perdiendo tiempo cerrando a Alonso que le dejara pasar... contra más si estás cerrando y perdiendo tiempo y te estás arriesgando con uno que ni te va ni te viene.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #82 en: 26 de Enero de 2009, 15:35:03 »

Por cierto alguien me enculó unas vueltas antes, joderrrr....

creo que te refieres a mí. Te pido disculpas pero frenaste mogollón!!!normalmente esa curva me la tomo en 4ª a chapa y tu bajaste a 3ª y no pude evitarlo, sorry medí mal.... ;)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #83 en: 26 de Enero de 2009, 15:39:16 »
para empezar el que no tiene respeto eres tu por que urante la clasificacion y la carrera no se puede hablar y si ves la repeticion por respeto deverias callarte mira

cartel de 300
http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1878263fot3.jpg
cartel de 200
http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1878291fot2.jpg
cartel de 100
http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1878312fot1.jpg

solo faltando 200 metros intento coger la trazada dodo que tu no podias adelanter sin probocar un accidente  y pensando que esperarias a otro sitio cosa que no haces y te das el golpe y despues escribes en el chat GRACIAS cosa que esta prohibido en carrera y calificacion hacer uso del chat es mas si miras mi repeticion hay un coche azul que no recuerdo cual es que se pasa mas de media vuelta intentando adelantarme y sin ser DOBLADO luchando por la misma posicion
ademas viendo tu repeticion te pasas por alto otra norma que es la que porlomenos una de las 4 ruedas a de estar en contacto con la pista en todo momento tu en 2 o 3 ocasiones(no he visto todas tus vuelyas) despues del paso por meta cojes todas las ruedas por la calle de box cosa que 1 vez pasa por que puede ser un despiste pero mas ya parece que te aprobechas de eso (pero creo que no eres tu solo)
asi que mi ra tu la repeticion relajate y respeta las normas que para eso estan

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #84 en: 26 de Enero de 2009, 15:47:25 »
Es más, en F1 real esa situación de dejar pasar a veces se produce incluso sin ser un piloto doblado el que te intenta adelantar, recordad Alonso-Heidfeld en Canadá 2008, después de varias vueltas de pelea le dijeron a Heidfeld por radio desde su equipo (Heidfeld ya no tenía que parar más mientras que Alonso aún tenía que volver a parar en boxes) que si veía que estaba perdiendo tiempo cerrando a Alonso que le dejara pasar... contra más si estás cerrando y perdiendo tiempo y te estás arriesgando con uno que ni te va ni te viene.

Saludosss

Cierto... lástima que no se lo dijeran poco antes de que Alonso acabara en el muro. En fin Heidfield fué un hueso duro en varios GP. Para "desdoblajes" fijaros en Kubica en Brasil '08.

Esto me recuerda las primeras vueltas de carrera con Julio achuchandome por detras sin encontrar el hueco para pasarme. Creo que fueron 3-4 vueltas intentándolo y cuando lo consigue se encuentra con trafico y de nuevo le paso yo y vuelta a empezar. La verdad es que fué una lucha muy muy limpia por tu parte Julio que en ningún momento te tiraste a por mí.

DEIF creo que tambien tuvimos un toque. Pequeño pero suficiente para sacarte de la trazada. Me colé por el interior en curva a izq y cuando quisiste cerrarme el hueco ya estaba mi coche por delante del tuyo. Una pena porque era una buena pasada la que te iba a dar :P pero supongo que era imposible verme en ese angulo en tu pantalla.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #85 en: 26 de Enero de 2009, 15:53:52 »
En la primera vuelta os habeis cebado tb conmigo.. primero relampaman me encula bien por detras en el sacacorchos... yo iba con muuuuucha gasolina y ruedas duras frias.. asi que no arriesgo en la frenada, pero entro sobrado como para que el no intente pasar o frenar mas tarde para conseguir ventaja... en esa curva es literalmente imposible adelantar... asi que no entiendo muy bien pq intenta apurar la frenada tanto :(,  en esa se me fastidian los amortiguadores y me quedo el ultimo...

Si te sirve de escusa te dire  que me desapareció tu coche durante 1s justo en el punto de frenada, entonces no pude hacer muxo, en cuanto te vi clave frenos pero ya era tarde. Mi intención no era la de pasarte si no de coger bien el sacacorchos(no creo que fuese "pasado") y que el de atrás no menculara a mí, aunque yendo tu cargao con duras y frias no creo que sea tan imposible que te adelanten en esa curva, seguro que + de uno de esta comunidad es capaz de ello, pero repito que no era mi intención.
Tambien decir que es cierto quetuve un par de errores de cálculo y dí algún que otro toque, pedir disculpas a los afectados. Pero tambien decir que yo también recibi lo mío y corrí gran parte de la carrera con la suspension trasera y algo que no se lo que és del morro en amarillo, pero bueno son "gajes del oficio" ;)
Saludos y nos vemos en el Jarama!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #86 en: 26 de Enero de 2009, 16:02:27 »
para empezar el que no tiene respeto eres tu por que urante la clasificacion y la carrera no se puede hablar y si ves la repeticion por respeto deverias callarte mira

cartel de 300
http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1878263fot3.jpg
cartel de 200
http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1878291fot2.jpg
cartel de 100
http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1878312fot1.jpg

solo faltando 200 metros intento coger la trazada dodo que tu no podias adelanter sin probocar un accidente  y pensando que esperarias a otro sitio cosa que no haces y te das el golpe y despues escribes en el chat GRACIAS cosa que esta prohibido en carrera y calificacion hacer uso del chat es mas si miras mi repeticion hay un coche azul que no recuerdo cual es que se pasa mas de media vuelta intentando adelantarme y sin ser DOBLADO luchando por la misma posicion
ademas viendo tu repeticion te pasas por alto otra norma que es la que porlomenos una de las 4 ruedas a de estar en contacto con la pista en todo momento tu en 2 o 3 ocasiones(no he visto todas tus vuelyas) despues del paso por meta cojes todas las ruedas por la calle de box cosa que 1 vez pasa por que puede ser un despiste pero mas ya parece que te aprobechas de eso (pero creo que no eres tu solo)
asi que mi ra tu la repeticion relajate y respeta las normas que para eso estan

Lo de hablar en carrera, de acuerdo, estaba ya quemado y tu "maniobra" no me gusto y quisé "darte las gracias en directo".Lo de que hablé en clasificación no sé de dónde te lo sacas, que yo recuerde no hablé en clasificación y si lo hice fue al final cuando ya no había nadie en pista.

En cuanto a tu maniobra discrepo totalmente. Como se puede ver en la imagen de 200 metros, tu rueda derecha está practicamente a la altura de mi aleron delantero, cuanto menos tu movimiento fue "peligroso" y en la de los 100 ya se ve que por miedo a tocarnos me como la arena con las ruedas derechas y salgo recto.

En cuanto a lo del carril de boxes, las veces que lo hice no me daba ni cuenta, no tengo ningún problema en pedir disculpas, así que por el "gracias" en carrera y lo del carril de boxes pido diculpas a quién se haya podido sentir perjudicado o molestado.

Por último yo estoy relajado, incluso minutos despues de abandonar, cosa que tú no lo parece incluso horas después de correr ya que el que escribe con bordería y chulería eres tú, yo lo único que he dicho es que habría que hacer algo o dejar las cosas claras sobre el desdoblarse, nada más.

En serio, que yo no quiero malos rollos, es más, leyendote en el foro me parecías un cachondo que siempre estaba de muy buen rollo, gastando bromas y así... por eso no entiendo cómo te me has echado al cuello de esta manera. Para la próxima llevaré collarín  ::)

Un saludo.
« Última modificación: 26 de Enero de 2009, 16:39:16 por PinTxO »

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #87 en: 26 de Enero de 2009, 17:56:52 »
Bueno señores yo no soy nadie para dar consejos pero creo que en general y por las dos carreras que llevo con vosotros,creo que falta un poco de calma por parte de todos.Yo sin ir mas lejos,despues de verme implicado en el ostion de la primera vuelta,quede ultimo y tube que parar en boxes,consegui quedar cuarto y no recuerdo haber tenido que meter el coche a nadie.Simplemente me dedique a ser constante y paciente detras de la gente que pase,que casi siempre fue por errores ajenos.En fin que repito que no soy nadie para aconsejar a nadie pero las carreras son muy muy largas y normalmente si eres mas rapido que el resto lo logico es que se termine por delante.

Y cambiando de tema me lo pase como un puto enano,y eso que estuve a punto de darle a esc despues de la tangana de primera curva,pq salia septimo y se me llevaron los demonios al verme con coches por encima a la primera de cambio.

En fin,muy jefe competir con vosotros.Un saludo felicidades al podium.

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #88 en: 26 de Enero de 2009, 18:29:34 »
Hola.

Tras la carrera de Laguna Seca, os dejo un par de apreciaciones (super-subjetivas, desde luego, pero creo que tienen el valor añadido de alguien alejado un año de la comunidad):

1) Muy buen nivel (con respecto a tiempos). En general todo el mundo esta en décimas excepto dos o tres pilotos... ::)
2) Y...muchísima agresividad. Me ha decepcionado un poco el comportamiento en pista de algunos pilotos. No se puede doblar en el sacacorchos (por ejemplo...). La sensación de "si no te quitas, te quito..."...buff!...

Hay que calmarse un poquito.

Ser más pacientes con los más lentos y correr con la actitud de que fuéramos realmente en el coche (jugándonos el tipo) y con la responsabilidad de devolverlo a boxes sano y salvo.

Hay que reflexionar un poco sobre ésto. Y no hay que olvidar que el que más pierde es el doblador. Después no se admiten quejas. Ser buen piloto no es sólo ser un piloto rápido.

Por otro lado, hay que entender que es un circuito muy muy difícil para correr 22 coches. Es cortito y estrecho. Cuando yo, que salí el último, daba la primera curva, el primero estaba en el sacacorchos...

La carrera: una auténtica locura. No paraban de doblarme, pasarme...hasta se me olvidó hechar gasofa  :D. Nunca me había ocurrido!!! :D

Espero que la caballerosidad en pista, que es sello de la casa, no se haya perdido en Simulaonline.

Un saludo a todos y espero que nadie se haya molestado (se trata de comentar para mejorar) porque la primera crítica es para mí mismo.

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #89 en: 26 de Enero de 2009, 18:32:47 »
bueno siges llamandome chulo y borde  :risitas: (se ve que no me conoces) cuando yo en ningun momento te insulte lo de hablar en la clasificacion no me referia a ti me referia a las normas
con respecto al incidente desconozco que vista usas pero yo uso cokcpit y desde hay no he visto que seguias intentando desdoblarte

creo que te equivocas al decir que yo estaba y estoy nervioso se ve que no me conoces yo solo me pongo nervioso cuando mi hijo esta enfermo y no tengo como ayudarle a que este mejor

por mala suerte para mi no soy de los pilotos mas rapidos pero si creo que no soy de los que impiden el paso a nadie pero cuando no me dice lo de bandera azul pues como  cualquiera protejo mi posicion si eres doblado y vas a 1000 mas rapido pues espera tu momento y sino como dice monomalo lo que te paso a ti le paso ha alonso y a hakinen y a berger y muchos
hay que tener paciencia y te repito yo no soy ningun chulo  y si crees que soy un borde te lo guardas y no me insultas por que yo no te insulte y (tu ya llebas 3 post haciendolo) y no lo hare nunca para mi todos o casi todos los registrados en esta web merecen mi mas grande respeto

PD: yo si te conozco pero conozco a un pintxo de algunas otras webs (quizas no seas tu)

pd2: este es mi ultimo post con respecto ha este tema si crees que he hecho algo indebido y crees que es sancinable le mandas el pertinente correo a la foca y que me sancione si lo cree oportuno

saludos a todos