SANCIONES PROVISIONALES GP LAGUNA SECA CATEGORÍA CT/ETCC
Tras la revisión de tanto los incidentes mostrados en el XML, como de las denuncias llegadas al correo de la FOCA, publicamos las sanciones provisionales impuestas por los comisarios:
- Fatal1ty: 11:40 - Pequeño golpe a urijou. Sanción = 10 seg.
Hola,

Después de ver la "repe" desde todos los ángulos, felicitar a todos por la buena y reñida carrera.
Yo pienso que ese "pequeño golpe a
Urijou"

(en la 1ª curva del circuito), puede ser injusto considerarlo sanción creo que fue más un incidente, puro de la carrera, como se puede ver se pasa un poco de frenada saliéndose de la trazada, y yo que iba detrás intento pasar por dentro en la trazada pero Urijou reacciona bien y se vuelve a meter delante, yo freno pero le rozo lo suficiente para que trompeara (sin intención alguna) y además me paro y espero que se recupere perdiendo así "segundos" luego continuamos sin problemas (me he leído el reglamento y sé que pararse no excluye la sanción.)A mi Urijou me dio de la misma forma en otra curva pero por un lado y no ha aparecido como revisión ni nada..
Bueno, nada más que decir... que hable
Urijou a ver si está o no de acuerdo con lo aqui expuesto, y que comente su punto de vista... XD.
Me quieren hundir!

como a Alonso jajaja ...
Bromas a parte, preparaos en Donington que voy a por la 2ª pole

.. y mi compañero de equipo acaym0 tiene el PC reparado y listo para puntuar.. Que mira que despegar y desaparecer

en la mítica recta antes del sacacorchos cuando iba 5 a todo gas.. en fin, No quiere ver más los tipos del OVNI que se lo llevaron, a saber donde.. aún esta recuperándose del susto

.