Hola penha.
Pues no, Esles...ya no existe.
Y aunque no lo creais, el disgusto que se llevó mi mujer cuando me vió en plena euforia destructiva...

...fue mayúsculo: "pe..pe...peero estas rompiendo el coche!!???" (menos mal que la pobre ya me conoce...).
La historia es la siguiente:
Cuando jugaba a F1 con la (pu..) Play Station (de ahora en adelante PPS), tenía la consola junto al coche y un televisor exclusivamente utilizado para tal fin sobre el "capó).
Pero esos nubarrones se disiparon y un día descubrí el rFactor, los campeonatos on-line y a todos los locos que hay en este mundillo.
El cambio de plataforma fue la sentencia de muerte del cockpit ya que cada vez que quería jugar tenía que armar un cisjordio de pm: ordenador para aquí...pantalla para allá...conexión a internet...cable de 7000 metros...
Bueno, algo que acabó cansandome y poco a poco dejé de utilizarlo. Lo he tenido casi un año así (de exposición) pero el mes pasado lo deshice (me costó mas deshacerlo que hacerlo...madre mía!).
Era realmente cómodo estar ahí dentro y se tenía una sensación especial.
Respondiendo a Esles sobre como entraba (muy buena pregunta) te diré que tenía que quitar el MOMO. Para ello dispuse de una "plantilla de DM" que se aprecia en un par de fotos y era tan sencillo quitarlo y ponerlo como el de los F1 de verdad. (incluso le daba un cierto aire épico a mis entradas y salidas del cockpit

).
Creo que eso es todo.
PD: Las pegatinas las dibujé yo con el FreeHand. Si alguno las quiere para imprimirlas en papel adhesivo y usarlas sólo tiene que pedirmelas.
Un saludo a todos
COLIN