www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: MI COCKPIT  (Leído 34019 veces)

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
Re: MI COCKPIT
« Respuesta #60 en: 15 de Febrero de 2007, 14:55:20 »
Hola penha.

Pues no, Esles...ya no existe.

Y aunque no lo creais, el disgusto que se llevó mi mujer cuando me vió en plena euforia destructiva...

...fue mayúsculo: "pe..pe...peero estas rompiendo el coche!!???" (menos mal que la pobre ya me conoce...).

La historia es la siguiente:

Cuando jugaba a F1 con la (pu..) Play Station (de ahora en adelante PPS), tenía la consola junto al coche y un televisor exclusivamente utilizado para tal fin sobre el "capó).

Pero esos nubarrones se disiparon y un día descubrí el rFactor, los campeonatos on-line y a todos los locos que hay en este mundillo.

El cambio de plataforma fue la sentencia de muerte del cockpit ya que cada vez que quería jugar tenía que armar un cisjordio de pm: ordenador para aquí...pantalla para allá...conexión a internet...cable de 7000 metros...

Bueno, algo que acabó cansandome y poco a poco dejé de utilizarlo. Lo he tenido casi un año así (de exposición) pero el mes pasado lo deshice (me costó mas deshacerlo que hacerlo...madre mía!).

Era realmente cómodo estar ahí dentro y se tenía una sensación especial.

Respondiendo a Esles sobre como entraba (muy buena pregunta) te diré que tenía que quitar el MOMO. Para ello dispuse de una "plantilla de DM" que se aprecia en un par de fotos y era tan sencillo quitarlo y ponerlo como el de los F1 de verdad. (incluso le daba un cierto aire épico a mis entradas y salidas del cockpit :D).

Creo que eso es todo.

PD: Las pegatinas las dibujé yo con el FreeHand. Si alguno las quiere para imprimirlas en papel adhesivo y usarlas sólo tiene que pedirmelas.

Un saludo a todos

COLIN

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #61 en: 15 de Febrero de 2007, 16:24:39 »
Tiiiiiioooo!!! que "desalmao"!!! ... Antes se pregunta si alguien tendría algún inconveniente en adoptar a la "criatura".  :'( :'(
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #62 en: 15 de Febrero de 2007, 17:02:11 »
Tiiiiiioooo!!! que "desalmao"!!! ... Antes se pregunta si alguien tendría algún inconveniente en adoptar a la "criatura".  :'( :'(

Nitsu...era un barco dentro de una botella...imposible exportación...

Lo bueno es que todo lo que aprendí lo tengo en el coco y la próxima vez saldrá mejor... ;D

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #63 en: 15 de Febrero de 2007, 17:57:37 »
El cambio de plataforma fue la sentencia de muerte del cockpit ya que cada vez que quería jugar tenía que armar un cisjordio de pm: ordenador para aquí...pantalla para allá...conexión a internet...cable de 7000 metros...
Yo tenía que desmontar medio salón y mover la tele...
Luego compré un Game Racer pero si no retiraba la tele el ángulo de visión era malo y terminaba con torticulis...
Entonces diseñe un asiento tumbona y terminé en el quiropráctico (no es broma).
Y suma y sigue...  ;D

Era realmente cómodo estar ahí dentro y se tenía una sensación especial.
Si... con el casco puesto era ya la flipada  8)
Yo si tuviese más sitio en casa... me montaba un box... tengo un contactillo que me consigue piezas originales (tocadas) y buf... la que liaría... una vez casi me llevo a casa un fondo plano de carbono de un monoplaza Dallara!!!... para el que tenga sitio... que no lo dude  :P

Respondiendo a Esles sobre como entraba (muy buena pregunta) te diré que tenía que quitar el MOMO. Para ello dispuse de una "plantilla de DM" que se aprecia en un par de fotos y era tan sencillo quitarlo y ponerlo como el de los F1 de verdad. (incluso le daba un cierto aire épico a mis entradas y salidas del cockpit :D).

Yo hacía contorsionismo... al final me vino hasta bien...

... de meterme y salir sujetandome a los lados me puse en forma  ;)

Creo que semos flipados gemelos...  :-[
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #64 en: 15 de Febrero de 2007, 19:56:07 »
Lo bueno es que todo lo que aprendí lo tengo en el coco y la próxima vez saldrá mejor... ;D

Joder, me he quedado impresionado.  :conf0067:

Podrías ponernos planos o una guía para los que queremos intentar hacernos uno, no tengo ni idea de por donde empezar....

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #65 en: 20 de Febrero de 2007, 10:06:20 »
stoner[WTWF1] aquí tienes unas fotos de mi última carabina de feria

La idea, aunque sea mía, no es mala... éste eje quizá es algo inestable en las salidas de pista... ya lo he movido un par de veces. Se puede hacer de hierro como en mis diseños de CAD o de madera (ampliando la estructura)... si fuese un poco más robusto sería perfecto (la postura es casi real).... creo que seguiré con el bricolage...  :P

El asiento... basta con unos fieltros para no rallar el suelo... si los pedales están en la posición original no tienes porqué deswplazarte para atrás. En un futuro le haré un cajón para el SubWoofer y en los laterales le pondré los BassSaheker... los efectos sólo se notan cuando cambias de marcha y pisas los pianos... pero algo es algo  :-[

Kikoni... ni con la chapa cojo tu ritmo mamonix.... Jean Todt me va a echar del team... baja el ritmo!  :D
« Última modificación: 20 de Febrero de 2007, 10:14:42 por esles »

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #66 en: 20 de Febrero de 2007, 15:25:48 »
Gracias Esles por la molestia. ;)

La estructura de madera con un lijado y un lacado (en colorau no?) le daría un buen acabado (así además no te clavarás astillas en los deditos hiriéndote gravemente).

La plataforma sobre la que está el volante es...es...es...jodé...que bicho!...tiene una pinta de robustez brutal!.

En general está muy bien.

Espero noticias. Yo en breve empezaré el MVHHDC-II (me van ha hechar de casa-II) y empezaré a postear fotos.

COLIN

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #67 en: 20 de Febrero de 2007, 20:01:45 »
esles esa chapa no sera la q le arrancaron a mi modena no? ;D ;D Hay q ver como os estais preparando para el inicio de temporada
« Última modificación: 20 de Febrero de 2007, 20:03:37 por acaym0 »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #68 en: 20 de Febrero de 2007, 20:04:52 »
esles esa chapa no sera la q le arrancaron a mi modena no? ;D ;D

No te extrañe. Por lo que deduzco Esles es un puto peligro.

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #69 en: 21 de Febrero de 2007, 10:59:45 »
esles esa chapa no sera la q le arrancaron a mi modena no? ;D ;D Hay q ver como os estais preparando para el inicio de temporada

Anécdota real: Un día fui a comprar morcillas en un Modena F1 en la Gipuzkoa profunda (de copiloto  :'()... y lo que más le preocupaba al owner era que los chavales no le levantasen las chapas... jajajajaja... a ti te gustan las morcillas acaym0 ?... jajjajajaja ....me lo has puesto a huevo para contarlo  ;D.... Modena F1 y morcillas.... jajjajajaja... todo glamour...

Fuera risas... qué morcillas!

Yo en breve empezaré el MVHHDC-II (me van ha hechar de casa-II) y empezaré a postear fotos.

COLIN manda aunque sea unos dibujitos...
« Última modificación: 21 de Febrero de 2007, 12:49:49 por esles »

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #70 en: 23 de Febrero de 2007, 17:05:44 »
Sigo con mis dibujitos...

Estoy a la espera de los mandos del G25... si alguien quiere el MOMORED o el Seat en CAD...

http://forum.rscnet.org/showthread.p...=autocad+model

« Última modificación: 23 de Febrero de 2007, 17:28:58 por esles »

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #71 en: 25 de Febrero de 2007, 20:52:15 »
Éste está diseñando otro cockpit... por si te da ideas COLIN

http://forum.racesimcentral.com/showthread.php?t=283915

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #72 en: 26 de Febrero de 2007, 14:37:29 »
Os pongo esta imagen...me parece interesante

PD:No soy yo ni mi proyecto... ::)
« Última modificación: 26 de Febrero de 2007, 14:39:06 por stoner[WTWF1] »

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #73 en: 26 de Febrero de 2007, 20:16:30 »
Si, jejeje... El cockpit ese estaba genial ¿Qué hiciste con él?

Por cierto, habría que empezar a explorar el mundo del FF en el propio asiento o en el cockpit...

Saludos!

Gaboni reconócelo, te mueres por fabricarte esto  :D

<a href="http://www.youtube.com/v/-2ryZY56EmI" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/-2ryZY56EmI</a>

En Richard Burns Rally: (más peligroso  ;D)
<a href="http://www.youtube.com/v/d1iEtjs6S80" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/d1iEtjs6S80</a>

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #74 en: 02 de Marzo de 2007, 10:31:10 »
Bueno KROSH... ya me has calentado... yo quiero que el mio se mueva  :happy45:... así que este finde termino mi proyecto secreto... ya lo preinstalé en mi anterior asiento y era la bomba... cuando pasabas por encima de los pianos, como lo configuré estereo, vibraba el lado que se subía... pena que el rFactor no sea 5.1  >:(

stooooooooner... y tu MVHHDC-II ?  ;D
« Última modificación: 02 de Marzo de 2007, 16:26:47 por esles »